Senior - Global Compliance & Reporting
Ernst & Young Global Limited
Costa Rica
hace 5 días

Nuestra práctica fiscal gira en torno a ayudar a nuestros clientes a administrar sus obligaciones tributarias de forma proactiva y responsable.

Como parte de un equipo global de 35,000 profesionales de impuestos en 150 países, aconsejará a los clientes sobre la planificación, el cumplimiento y la elaboración de informes donde el cliente lo necesite.

Nuestro compromiso inquebrantable con un servicio de calidad y nuestras redes técnicas le permiten ayudar a los clientes a reducir las ineficiencias, mitigar los riesgos y mejorar las oportunidades dentro de sus funciones tributarias.

Los grupos (o, como los llamamos, líneas de subservicios) dentro de Impuestos incluyen Servicios de Impuestos Comerciales, Cumplimiento e Informes Globales, Capital Humano, Servicios de Impuestos Indirectos, Servicios de Impuestos Internacionales y Servicios de Impuestos de Transacción.

Así es como desarrollamos líderes sobresalientes que se unen para cumplir nuestras promesas con todos nuestros grupos de interés, y al hacerlo, juegan un papel fundamental en la construcción de un mundo laboral mejor para nuestra gente, nuestros clientes y nuestras comunidades.

Suena interesante? Bueno, esto es solo el comienzo. Porque cada vez que te unes, sin importar cuánto tiempo te quedes, la excepcional experiencia EY dura toda la vida.

Responsabilidades-Preparaciónde documentos de trabajo para clientes.

  • Participación en proyectos relacionados con asesorías de impuestos paraclientes internacionales. Requisitos-Bachillerato en Contaduría Pública-
  • Experiencia de 5 a7 años en labores contables y con conocimiento en impuestos-Se desea un conocimiento intermedio de ingles-

    Conocimiento en sistemas de MSExcel-Proactividad, atención al detalle y capacidad de análisis

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación