Production Lead
Abbott
Alajuela,Costa Rica
hace 6 días

JOB DESCRIPTION : Funciones esenciales :

Funciones esenciales :

  • Da soporte al supervisor optimizando los recursos dentro del turno para lograr los objetivos clave de los indicadores como seguridad, calidad, rendimiento y tasas de productividad, entre otros.
  • Asegurar el cumplimiento del cronograma de tareas para su área brindando apoyo al personal laboral directo. Comunicar los resultados o las desviaciones del cronograma de tareas al supervisor de manera oportuna.
  • Colaborar con el supervisor en tareas administrativas como coordinación de vacaciones, asistencia laboral directa, transporte de personal, entre otros.
  • Asegurar que se siga el proceso normal de trabajo, que se llene la documentación y que el producto se maneje adecuadamente para evitar problemas de calidad o discrepancias.
  • Proporciona retroalimentación al supervisor relacionada con el desempeño del personal. Apoya al supervisor reforzando y reconociendo el comportamiento deseado y confrontando el comportamiento no aceptado.
  • Asegure que los principios y políticas de la compañía se cumplan consistentemente.

  • Podría ser responsable de realizar un seguimiento de las métricas de Bodega e informar los resultados diariamente.
  • Otros deberes : El supervisor puede asignar otras tareas y responsabilidades, por ejemplo, soporte en validaciones, procesos de contratación, etc.

    Rendición de cuentas / supervisión : este puesto es responsable de la atención a los detalles y la precisión de la información proporcionada a los clientes internos y externos.

    JOB FAMILY : Manufacturing

    DIVISION :

    CAHF Cardiac Arrhythmias & Heart Failure

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación