GERENTE ADMINISTRATIVO FINANCIERO
Empleos.net
Heredia, Costa Rica
hace 30 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Responsable de la elaboración, ejecución y coordinación presupuestaria, así como planificar, dirigir y evaluar la implementación de las estrategias y políticas de las áreas de administración, contabilidad, finanzas, almacén y recursos humanos, asegurándose que todas las áreas realicen sus actividades de manera eficiente, eficaz de acuerdo a los objetivos establecidos en la empresa.

Requisitos del Puesto

Licenciatura en contabilidad, en administración de empresas con énfasis en finanzas o en carrera afín preferiblemente con maestría en área relacionada.

Contador Público Autorizado.

Conocimientos de contabilidad general, legislación mercantil y fiscal, análisis de inversiones.

Elaboración de estrategias financieras y administrativas.

Conocimiento y elaboración de presupuestos.

Manejo, conocimiento y análisis de estados financieros.

Amplios conocimientos de leyes fiscales preferiblemente.

Conocimiento de arqueo de cajas chicas y facturas, control interno.

Dominio de herramientas informáticas de gestión empresarial, así como NIIFS, e implementación de programas contables.

Experiencia Deseada

Al menos 5 años de experiencia en cargos gerenciales en los que haya manejado recursos y áreas afines. Preferiblemente experiencia en empresas de manufactura o industriales.

Habilidades Deseadas

Habilidades : Habilidad Numérica, destrezas para la negociación, análisis de información, Honestidad y ética, Altos niveles de iniciativa y autonomía.

Debe ejecutar planes y programas de los departamentos que tiene a cargo.

Finanzas

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación