SOPORTE DE SISTEMAS
Soporte de Sistemas
SANTA ANA, Costa Rica
hace 3 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Instalar los recursos tecnológicos (informáticos y telefónicos) de todos los puestos en la compañía, según indicación de la respectiva Jefatura.

Establecer los roles de mantenimiento preventivo-correctivo de todos los equipos de cómputo y telefónicos de todos los puestos.

Verificar y ejecutar lo pertinente para el buen funcionamiento del correo electrónico y el internet, renovar y mantener actualizado según corresponda los mismos.

Administrar la red de cómputo y telefónica según indicaciones de Jefatura.

Verificar el buen funcionamiento de los CCTV (Circuitos Cerrados de TV) y que los mismos estén siempre disponibles para los usuarios.

Asegurar la actualización tecnológica de la Plataforma en todos los puestos en la Compañía y garantizar el adecuado nivel de eficiencia.

Administrar Mini-Bodega de Sistemas.

Velar por la disposición 24 / 7 / 365 de los recursos de respaldo y resguardo de la información, tanto a nivel de Sistema como de la información en general de todos y cada uno de los usuarios.

Dar servicio directo a todos los clientes en la compañía que utilizan recursos tecnológicos, apoyando el funcionamiento a nivel técnico y operacional de los mismos.

Velar por el cumplimiento de estándares en cuanto a accesos, encriptación, monitoreo y licenciamiento a nivel de programas de cómputo.

Velar por el cumplimiento de las políticas internas en cuanto al uso de las herramientas tecnológicas.

Requisitos del Puesto

Cursante de los primeros 2 o 3 años de Ingeniería o Licenciatura o Cierre de pensum en las carreras de Administración de Sistemas de Información

Redes y comunicaciones.

Instalación y administración de equipos de transmisión, infraestructura de interconexión de voz y datos, computadores, servidores, bases de datos, sistemas de información y aplicaciones móviles

Habilidades Deseadas

Orientado al buen servicio

Que posea una excelente disposición de trabajo en equipo

Que posea una excelente comunicación

Cómputo / Informática

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación