AGENTE CALL CENTER BILINGÜE
GRUPO STT
San Francisco, Costa Rica
hace 26 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

  • Creación de casos para clientes del área comercial.
  • Atención de llamadas a grupos de soporte técnico.
  • Transferencia de llamadas a grupos de soporte técnico.
  • Atender llamadas telefónicas (inglés y español) para clientes del área comercial. Crear el caso según la información brindada por el cliente y de ser necesario transferir la llamada al grupo de soporte correcto para brindar la solución al cliente en su solicitud.
  • Crear los casos en la herramienta requerida, con toda la información pertinente del cliente y su solicitud.
  • Requisitos del Puesto

  • Ingles administrativo.
  • De un 90% a un 95% de inglés.
  • Experiencia en servicio al cliente.
  • Manejo del paquete básico de office
  • Disponibilidad Inmediata
  • Experiencia Deseada

    Enviar CV : sharon.solano grupostt.com

    Asunto : Agente Call center Bilingüe

    HORARIOS :

    Lunes a Viernes 10am - 7 : 00pm

    Martes a Sábado 10 : 00am a 7 : 00 (sábado 8 : 00am a 5 : 00pm)

    Call Center

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación