Business Systems Analyst
GBM
Costa Rica
hace 5 días

Descripción : Responsable por las compras internacionales en cada una de las unidades de negocio de la GBM. Debe velar por el cumplimiento del ciclo completo del proceso de compra.

Responsabilidades : Analizar y validar la documentación implícita en el proceso de colocación de órdenes por medio de los sistemas de información habilitados para tal fin.

nalizar la documentación externa originada por los proveedores, sobre precios especiales, ofertas ó situaciones específicas que afecten la compra.

Dar seguimiento y actualización continua a las órdenes procesadas a los proveedores.

Verificación de los reportes de Special Bid s y Compras Internacionales para ser enviados a las partes interesadas. Requisitos Adicionales :

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación