Ejecutivo de Cuentas Claves
PHILIP MORRIS INTERNATIONAL MANAGEMENT SA
Heredia, Costa Rica
hace 5 días

Eres analítico, colaborativo y auto-motivado? Te consideras un negociador efectivo? Eres capaz de tomar la iniciativa y trabajar de forma autónoma?

  • Si la respuesta es sí, entonces queremos saber de ti. Estamos buscando un Ejecutivo de Cuentas Claves para Costa Rica, con un amplio conocimiento en Supermercados y Tiendas de Conveniencia;
  • preferiblemente en empresas de consumo masivo. Con experiencia supervisando personal, con Inglés fluido. También se requiere un título universitario o superior.

    ESTAR A LA ALTURAPhilip Morris Costa Rica está buscando gente talentosa para unirse a su equipo de Ventas en Heredia. Como nuestro Ejecutivo de cuentas claves, usted será responsable de maximizar el rendimiento de nuestras marcas en cuentas claves, con las cadenas de supermercados, garantizan la excelencia en la ejecución de las actividades de la compañía basándose en estrategias empresariales poniendo al consumidor a la vanguardia.

    ENCUENTRA UN NUEVO CAMINONuestra empresa le ofrece una nueva perspectiva. Aquí, nunca dejarás de explorar y descubrir. Llevamos el aprendizaje en el trabajo a otro nivel, dándote todas las oportunidades para desarrollar tu carrera y alcanzar su máximo potencial.

    Esta posición mejorará tu experiencia con tecnologías, servicios y procesos innovadores. Con el respaldo de un salario competitivo y un paquete de compensación, trabajaras en un entorno profesional con clientes y miembros del equipo de todo el mundo.

    UNETE A UN LÍDER DE MERCADO GLOBALPMI es la compañía tabacalera internacional líder en el mundo, con seis de las 15 principales marcas y productos internacionales vendidos en más de 180 mercados.

    Además de la fabricación y venta de cigarrillos, incluyendo la marca número uno mundial de cigarrillos, y otros productos de tabaco, PMI se dedica al desarrollo y comercialización de productos de riesgo reducido ("RRPs").

    RRP es el término que utilizamos para referirnos a productos que presentan, es probable que presenten, o que tengan el potencial de presentar menos riesgo de daño a los fumadores que cambian a estos productos versus continuar fumando.

    Tenemos una gama de RRP en diversas etapas de desarrollo, evaluación científica y comercialización. Debido a que nuestros RRP no queman tabaco, producen cantidades muchos menores de compuestos nocivos y potencialmente dañinos que los que se encuentran en el humo del cigarrillo.

    Para obtener más información, consulte www.pmi.com y . TE ESPERAMOS!!

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación