Especialista de Ventas de Producto de Piso (Empleado de Piso)
Skechers USA, Inc
San José, Costa Rica
hace 36 días

RESUMEN DEL CARGO :

El rol de un Especialista de Producto de Piso es asistir al equipo de jefatura en el cumplimientoy ejecución de la declaración de misión de la compañía durante cada turno de trabajo.

Responsable de cumplir y superar las mediciones de productividad en retail, incluyendo metas totales de ventas, unidades por transacción, total de unidades vendidas, y el dólar promedio a través de la creación de una experiencia excepcional y emocionante para el cliente.

Los Especialistas de Productos son responsables de comprometerse con los clientes y de aplicar el conocimiento ganado en programas de entrenamiento de la compañía en lo que se relaciona con conocimiento del producto y la Promesa SKECHERS.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES

VENTAS

  • Se espera que logre o exceda las metas de ventas asignadas personales y los objetivos de medición.
  • Mantiene un compromiso con los procesos de ventas de la compañía, sus valores, y su código de ética del negocio.
  • Habilidad de desarrollar relaciones de largo plazo con los clientes y / o manejar una base de clientes.
  • Habilidad para analizar opciones para clientes, tomar decisiones y actuar pensando fuera de lo común para poder mejorar los resultados del negocio.
  • Recibe en forma apropiada y acuciosa la mercadería, totaliza la cuenta, acepta el pago, y realiza cambios para los clientes en nuestras tiendas.
  • Ayuda a los clientes con las transacciones en la caja registradora. Totaliza apropiadamente la venta, y determina la cuenta.
  • Envuelve o coloca en bolsas la mercadería de los clientes. Personalmente, lleva cada bolsa al mostrador para entregárselo al cliente.
  • Cortésmente acepta devoluciones, mientras hace que la devolución sea un intercambio. Realiza las transacciones de devoluciones y cambios.
  • Demuestra buena habilidad de ventas
  • PRODUCTO

  • Ayuda en la colocación apropiada del producto y ejecución coherente de publicidad de la compañía y estándares de presentación y directrices.
  • Instala exposiciones publicitarias u organiza mercadería en mostradores o mesas para promocionar ventas.
  • Timbra, marca, o etiqueta precios en la mercadería.
  • Abastece estanterías, mostradores, o mesas con mercadería. Instala exposiciones de acuerdo a las directrices de la compañía.
  • Habilidad para comunicar profesionalmente y participar con los clientes por medio de responder preguntas y compartir características y beneficios.
  • Habilidad para crear entusiasmo y demostrar pasión por el producto, comunicandoa los clientes la información relevante con respecto a fitness y moda.
  • PERSONAL

  • Demuestra trabajo en equipo al trabajar en cooperación con otros para lograr objetivos comunes, demuestra respeto por las ideas y contribuciones de otros miembros del equipo, cultiva relaciones positivas con otros asociados, y provee ayuda y apoyo a otros.
  • Representa a la compañía positivamente, tanto con clientes internos como externos.
  • OPERACIONES

  • Completa todos los procesos de inventario rápida y correctamente, con el fin de limitar las pérdidas y mermas.
  • Completa la verificación de los fondos de la tienda cuando se le pide hacerlo.
  • Documenta cualquier incidente con clientes o trabajadores que ocurra en ausencia de los directivos.
  • Demuestra la habilidad de seguir The Promisey se asegura que todos los estándares de servicio al cliente se lleven a cabo constantemente.
  • Habilidad de medir con precisión los pies del cliente para asegurarse de un tamaño adecuado.
  • Cumple con políticas y procedimientos en todo momento.
  • Completa la recuperación de tiendacon el fin de preparar el negocio para el día siguiente.
  • Dispuesto y capaz de limpiar estanterías, mostradores, mesas y la tienda en general.
  • Completa diariamente la limpieza y la gestión interna para asegurarse que la tienda esté siempre visualmente atractiva para los clientes.
  • Se requiere que todos los empleados usen escaleras como una función esencial de este trabajo, ya que es parte de los deberes diarios mantener las operaciones del día a día de la tienda y para dar servicio al cliente.
  • Por esta razón, se deben seguir las normas de vestir y las políticas de seguridad al pie de la letra. Esto también es descrito bajo la sección EXIGENCIAS FISICAS de la descripción del cargo.

    RESPONSABILIDADES ADICIONALES :

    A ser determinado por su jefatura en cualquier momento.

    RESPONSABILIDAD DE SUPERVISION :

    Ninguna. Esta función es para manejar la tienda sólo en ausencia del equipo de jefatura durante días de descanso. Esta posición no es una posición de jefatura y no tendrá acceso a las llaves de la tienda o de seguridad.

    Esta posición no requerirá una revisión de antecedentes. Responsable por la documentación de incidentes diarios tanto de los clientes como trabajadores sólo en ausencia de un miembro de la jefatura.

    Qualifications

    RESPONSABILIDADES ADICIONALES :

    A ser determinado por su jefatura en cualquier momento.

    RESPONSABILIDAD DE SUPERVISION :

    Ninguna. Esta función es para manejar la tienda sólo en ausencia del equipo de jefatura durante días de descanso. Esta posición no es una posición de jefatura y no tendrá acceso a las llaves de la tienda o de seguridad.

    Esta posición no requerirá una revisión de antecedentes. Responsable por la documentación de incidentes diarios tanto de los clientes como trabajadores sólo en ausencia de un miembro de la jefatura.

    CUALIFICACIONES :

    Para llevar a cabo este trabajo exitosamente, la persona debe ser capaz de realizar cada deber esencial de manera satisfactoria.

    Los requisitos listados a continuación son representativos del conocimiento, capacidad y / o habilidad requerida.

    REQUISITOS DEL CARGO :

  • Habilidad de llevar a cabo una excelencia a los estándares de la compañía en todo momento.
  • Debe poseer una sólida comunicación verbal y escrita.
  • Debe producir un trabajo que sea preciso, exhaustivo y que cumpla con los requerimientos en una base consistente.
  • Es una condición del empleo, y las responsabilidades requieren, que sea flexible con respecto a las horas y días trabajados, incluyendo cuando podría ser necesario incrementar o disminuir sus horas basado en las necesidades del negocio.
  • EXPERIENCIA y / o EDUCACION :

  • Mínimo de un año de experiencia en atención de clientes en retail.·Enseñanza media completa o equivalente.
  • HABILIDADES DE LENGUAJE :

    Capacidad de leer e interpretar documentos tales como reglas de seguridad, políticas y procedimientos, e instrucciones de operación y mantenimiento.

    HABILIDADES MATEMATICAS :

    Capacidad para sumar, restar, multiplicar y dividir en todas las unidades de medición, utilizando números enteros, fracciones comunes y decimales.

    Capacidad para calcular tasas, ratios y porcentajes y de dibujar e interpretar gráficos de barras. Se requieren de buenas habilidades de manejo de dinero en efectivo.

    HABILIDADES DE RAZONAMIENTO :

    Capacidad de aplicar sentido común para completar instrucciones entregadas por escrito, verbalmente o en forma de diagrama.

    SUPERVISION : Supervisión directa.

    Supervisión directa.

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