Asistente del QCC (Administración de Empresas)
Universidad Americana
Costa Rica
hace 2 días

Papa Johns requiere contratar asistente del QCC (Administración de Empresas)

Requisitos :

  • Buscamos persona que posea como mínimo bachiller en Administración de Empresas , responsable, puntual, pro activo, ordenado, excelente presentación personal, servicio al cliente, deseable con idioma ingles (no indispensable)
  • Localidad : Preferiblemente que resida en alrededores de Uruca, San Pablo, Los Lagos, Barreal, Heredia, Tibás, Santo Domingo o Santa Rosa.
  • Tipo de Contrato : indefinido, jornada completa
  • Experiencia mínima : 2 años
  • Contratación : Inmediata
  • Salario : ¢450.000
  • Debe saber realizar inventarios y manejo del programa Excel Horario : lunes a sábado de 7 : 00 a.m.
  • a las 5 : 00 p.m.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación