AGENTE DE CALL CENTER TEMPORAL
Credix
San José, Costa Rica
hace 1 día
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Atender las necesidades de los tarjetahabientes y público en general vía telefónica, de una forma ágil y eficiente.

Asesorar y solucionar problemas que presenten los clientes en lo referente al manejo de la tarjeta.

Requisitos del Puesto

Bachiller en educación media.

Preferible estudiante universitario de administración, relaciones públicas, ciencias de la comunicación, ingenierías o afín.

Experiencia mínima de 6 meses en puestos de servicio al cliente.

Manejo de paquete Office.

Experiencia Deseada

Experiencia mínima de 6 meses en puestos de servicio al cliente o afines.

Servicio al Cliente

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación