Customer Care Specialist
JOVEN360
Cartago , Cartago, Costa Rica
hace 27 días

Descripción general de la oportunidad

Empresa multinacional requiere un Customer Care Specialist, esta persona estaría enfocada en la revisión y creación de notas de crédito para clientes de México, Chile, Colombia y Costa Rica, estaría brindando al mismo tiempo servicio de resolución de situaciones con los clientes si así lo requieren.

Detalles de la oportunidad

Tipo de oportunidad : Empleo joven

Área funcional : Administración

Inglés

Descripción del aplicante

Estudiante avanzado de Administración de empresas o Ingeniería Industrial, Inglés intermedio avanzado. Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.

Carreras requeridas

  • Año de estudio : De 1 a 5 años
  • adm de negocios

    Inicia sesión para aplicar

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación