Analista de Servicio al Cliente
Eaton
San Jose, Costa Rica
hace 6 días

Job Description

Estamos buscando un(a) Analista de Servicio al Cliente en San Jose Costa Rica. Responsabilidades :

  • Recibir todas las llamadas con consultas de los clientes o refieren específicamente a Equipo especial;
  • Atender las llamadas telefónicas con las consultas de precios y productos de Equipo Especial que realizan los clientes de Costa Rica;
  • Atender las consultas de los clientes en cuanto al estado de una Orden depra, verificar la información en el sistema e iniciar proceso de expeditación si así se solicita;
  • Ingresar las órdenes depra de los clientes en el sistema.
  • Coordinar con el Encargado de Embarques para el despacho de una orden que se encuentra lista;
  • Recibir las Boletas de RMA, verificar que la información se encuentrepleta y resolver el reclamoo corresponda;
  • Informar a los clientes sobre el estado de los RMA.
  • Qualifications

    Formación / Experiencia necesaria para la vacante :

  • Estudio técnico o superior (preferible en Electricidad o Electrónica);
  • Experiencia en puestos similares;
  • Conocimiento en administración y servicio al cliente;
  • Uso de paquetesputacionales (Word, Sharepoint, Excel, Access y Power Point);
  • Nivel intermedio de inglés.
  • Formación / Experiencia deseada para la vacante :

  • Manejo del sistema Oracle.
  • We make what matters work. Everywhere you look from the technology and machinery that surrounds us, to the critical services and infrastructure that we depend on every day you’ll find one thing inmon.

    It all relies on power. That’s why Eaton is dedicated to improving people’s lives and the environment with power management technologies that are more reliable, efficient, safe and sustainable.

    Because this is what matters. We are confident we can deliver on this promise because of the attributes that our employees embody.

    We’re ethical, passionate, accountable, efficient, transparent and we’remitted to learning. These values enable us to tackle some of the toughest challenges on the planet, never losing sight of what matters.

    Organization : EPG LAC Latin AmericaCaribbean Division

    Job Level : Individual Contributor

    Schedule : Full-time

    Is remote work (i.e. working from home or another Eaton facility) allowed for this position? : No

    Does this position offer relocation? : No

    Travel : No

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación