Representante de Marca
PHILIP MORRIS INTERNATIONAL MANAGEMENT SA
Heredia, Costa Rica
hace 4 días

Eres extrovertido, curioso y enérgico?

Quieres hacer una diferencia en nuestra empresa y ayudarnos a construir algo nuevo?

Eres capaz de tomar la iniciativa, trabajar de forma autónoma y tienes excelentes habilidades de comunicación?

Si la respuesta es sí, entonces queremos saber de ti.Estamos buscando Representantes de Marca que quieran unirse a nuestro departamento de Mercadeo en Heredia.

ESTAR A LA ALTURA Como nuestro Representante de Marca, tu objetivo principal es dar a conocer nuestros productos, comunicar los mensajes de marca adecuados y ofrecer prueba de producto a los consumidores adecuados y de manera estratégica cumpliendo con las políticas locales.

Eres el responsable de realizar un correcto uso de las herramientas brindadas para el contacto de los consumidores. EL TALENTO IDEAL DEBE

  • Ser estudiante universitario de las carreras de Comunicación, Relaciones Publicas, Mercadeo, Administración de Empresas, Periodismo o Publicidad.
  • Tener licencia B1 al día.
  • La experiencia previa no es un requisito, buscamos una persona que demuestre sus capacidades.
  • Tener excelentes habilidades de comunicación, y ser una persona social, proactiva y sin miedo a nuevos retos.
  • ENCUENTRA UN NUEVO CAMINO Nuestra empresa le ofrece una nueva perspectiva.

    Aquí, nunca dejarás de explorar y descubrir.

    Llevamos el aprendizaje en el trabajo a otro nivel, dándote todas las oportunidades para desarrollar tu carrera y alcanzar su máximo potencial.

    Esta posición mejorará tu experiencia con tecnologías, servicios y procesos innovadores.

    Con el respaldo de un salario competitivo y un paquete de compensación, trabajaras en un entorno profesional con clientes y miembros del equipo de todo el mundo.

    UNETE A UN LÍDER DE MERCADO GLOBAL PMI es la compañía tabacalera internacional líder en el mundo, con seis de las 15 principales marcas y productos internacionales vendidos en más de 180 mercados.

    Además de la fabricación y venta de cigarrillos, incluyendo la marca número uno mundial de cigarrillos, y otros productos de tabaco, PMI se dedica al desarrollo y comercialización de productos de riesgo reducido ("RRPs").

    RRP es el término que utilizamos para referirnos a productos que presentan, es probable que presenten, o que tengan el potencial de presentar menos riesgo de daño a los fumadores que cambian a estos productos versus continuar fumando.

    Tenemos una gama de RRP en diversas etapas de desarrollo, evaluación científica y comercialización.

    Debido a que nuestros RRP no queman tabaco, producen cantidades muchos menores de compuestos nocivos y potencialmente dañinos que los que se encuentran en el humo del cigarrillo.

    Para obtener más información, consulte www.pmi.com y www.pmiscience.com. TE ESPERAMOS!!

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación