Vendedor de Materiales para Acabados para la Construcción
J&G Soluciones Laborales
San José, Costa Rica
hace 20 días

Descripción del Puesto

Reconocida empresa requiere contratar vendedor en el área acabados para la construcción tales como : Fachaletas, piedras, pisos, jardín, esquinas, antigrafiti etc.

Funciones del Puesto

  • Ventas a desarrolladores, proyectos, arquitectos, ingenieros, decoradores y particulares en toda la gama de productos y marcas que la empresa representa a nivel nacional.
  • Asesorar a los clientes sobre la gama de productos y servicios de acuerdo a sus necesidades con el fin de hacerle una oferta diferenciada y así incrementar las ventas.
  • Vender diversos productos y servicios a nuestros clientes con base en estrategias de prospección, capacitación y negociación para cumplir con el margen de operación establecido por la dirección.
  • Prospectar a clientes potenciales (nuevos y existentes) en el área asignada para incrementar el volumen de ventas y la cartera de clientes, así como, también la participación de la compañía en el mercado.
  • Gestionar pagos de cuenta corriente y vencida para garantizar el retorno del flujo a la compañía y cumplir el objetivo de cartera vencida cero.
  • Requerimos características tales como :

    Proactivo, buena presentación, facilidad de palabras, acostumbrado a trabajar bajo presión, disponibilidad para realizar giras fuera del valle central, saber realizar cálculos de materiales tanto en sitio como en plano, conocimiento de Word y Excel, ingles conversacionales deseable.

    Deberá programar realizar giras fuera del valle central el contratante proveerá un vehículo y todo el apoyo profesional y mercadotécnico requerido.

    Ofrecemos

    Beneficios de la Empresa- Subsidio por uso del carro y celular.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación