AGENTE DE CALL CENTER
COINCA
Santa Ana, Costa Rica
hace 9 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Atender en forma oportuna todas las llamadas entrantes clientes y a su vez dar seguimiento por medio de llamadas salientes.

Cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad establecidos.

Identificar el servicio requerido por el cliente y utilizar el guion de atención establecido.

Informar y explicar al cliente el procedimiento a seguir para la atención del servicio solicitado.

Registrar y documentar en el sistema y bitácoras, las solicitudes atendidos.

Atender adecuadamente las quejas de los clientes y brindar una solución inmediata.

Mantener los tiempos asignados para cada una de las llamadas atendidas, respetando los tiempos de espera y los tiempos de trabajo después de cada llamada.

Asegurar la satisfacción del cliente, mediante un servicio atento y profesional, así como la adecuada gestión y seguimiento oportuno en cada caso.

Cumplir con las políticas, normas y procedimientos establecidos por la empresa, dentro y fuera del área de producción del Centro de Llamadas.

Realizar otras funciones propias del puesto o aquellas que le sean asignadas por su superior inmediato, sean estas tareas administrativas o relacionadas con procesos internos de la empresa, para el mejoramiento del servicio en general.

Requisitos del Puesto

Bachiller en Educación Media

Manejo de Office Básico

Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados (1 día libre entre semana)

Horarios disponibles de 6 a.m. a 3 p.m. y 10 p.m. a 6 a.m.

Experiencia Deseada

1 año en puestos de Call Center

Call Center

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