Supervisor de Ventas
Mondelēz International
Guapiles, L, CR
hace 18 días

Job Description

Mondelez International es una compañía que ha sido re imaginada con un único objetivo en mente : crear deliciosos momentos de alegría compartiendo las marcas favoritas del mundo.

Lanzada el 1ro de octubre de 2012, y con alrededor de 10

000 empleados a nivel global, Mondelez International agrupa las marcas de snacks y alimentos de la antigua Kraft Foods Inc.

A pesar de ser una compañía nueva, las marcas de Mondelez International son tan ricas y diversas como la cultura de los 170 países en los que mercadeamos nuestros productos.

Como compañía líder en la fabricación de snacks, Mondelez International tiene una participación importante en cada una de las categorías y regiones del mundo en las que compite.

Globalmente, tenemos la posición No. 1 en Galletas, Chocolates, Caramelos y Bebidas en Polvo, y la No. 2 en Gomas de Mascar.

El portafolio de Mondelez International incluye marcas como Nabisco, Oreo y Lu en galletas, Cadbury y Milka en Chocolates, Tang en bebidas en polvo y Trident en gomas de mascar.

Mondelez International tiene ingresos anuales de USD $35 billones y operaciones en más de 80 países. Más del 80 por ciento de nuestros ingresos se generan fuera de Norteamérica.

Nuestra cartera de marcas incluye marcas tan conocidas como Oreo, Trident, Cadbury, LU, Toblerone, Halls y Milka. Para más información, visite Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo?

Estás emocionado por el Cambio? Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros! Para facilitar tu crecimiento de carrera, estamos publicando la siguiente vacante interna : Supervisor de Ventas Atlántico Idealmente el candidato seleccionado debe vivir en Guápiles.

Descripción del puesto Dirigir y supervisar las actividades de ejecucion ventas, con el objetivo de garantizar el volumen de ventas establecido.

Supervisar y gestionar la correcta ejecución de los 5Ps en los puntos de compra, liderando el proceso de seguimiento continuo del mercado, identificando oportunidades y áreas de mejora en el RTM con la fuerza de ventas de los distribuidores e implementando programas para la correcta ejecución de los pilares de la ejecución MDLZ (PS y 5Ps).

La posición está directamente relacionada con la venta de nuestras marcas en cada uno de los canales en su región de mercado asignada.

Principales Responsabilidades

  • Supervisar y monitorear, dedicando gran cantidad del tiempo en el campo, dando coaching a los vendedores del Distribuidor, evaluando su gestión de ventas, para asegurar que se cuente con las personas adecuadas, con el entrenamiento adecuado, maximizando el potencial de la fuerza de ventas.
  • Implementación y monitoreo de dinámicas promocionales y lanzamientos, asegurando la presentación, motivación del equipo y evaluación de la implementación de mejoras, para asegurar un excelente desempeño en el campo.
  • Asegurar procesos en el TD de : ventas, mantener inventarios óptimos para cumplir con las cuotas de ventas asignadas por territorio y canal.
  • Responsable de supervisar los programas de implementación y la implementación del material POP para la correcta ejecución de los 5Ps en todos los puntos de compra de acuerdo con las directrices establecidas y negociadas entre MDLZ y el distribuidor.
  • Búsqueda continua de oportunidades de capacitación en exhibición en cada tienda, implementación de programas y expositores, implementación correcta de promociones y precios, etc.
  • Es responsable de entrenar a los supervisores de venta del Distribuidor estableciendo y monitoreando KPIs, mantener reuniones 1-

    1 , reuniones de grupo, haciendo visitas al campo, etc.

  • Asegurar la planificación y el equilibrio de ruta de la fuerza de ventas del distribuidor.
  • Supervisión de KPIs de Operaciones de Ventas : Avances de SO / Cobertura / Ventas Dashboards / PS Surveys, dando visibilidad constante de los principales KPIs de ventas y ejecución al distribuidor.
  • Brindar continua retroalimentación a lsu manager y el resto de áreas de soporte (Category Planning, Sales Operations) sobre las actividades de la compañía y la competencia, siempre en la búsqueda de nuevas ideas para acelerar el crecimiento de nuestras categorías y marcas.
  • Conocimiento Académico

  • Licenciatura en Negocios, Marketing, Economía o campos afines (grado preferido).
  • Inglés intermedio deseable
  • Experiencia Laboral

  • Experiencia en el departamento de ventas, en la industria de productos de consumo, gestión de distribuidores externos en posiciones comerciales de empresas multinacionales.
  • Experiencia en la gestión de equipos (vendedores, distribuidores).
  • Experiencia en su área geográfica específica.
  • Conocimiento del comportamiento del mercado
  • Capacidad para manejar adecuadamente los temas financieros de negocio (P & L, Presupuesto, Inversión Comercial).
  • Habilidades

  • Capacidad de presentar información a la gerencia de alto nivel de una manera concisa y persuasiva.
  • Dispuesto a desafiar y cuestionar.
  • Experiencia en el manejo de situaciones complejas.
  • Fuertes habilidades en ventas y negociación
  • Desarrollo de alianzas estratégicas.
  • En Mondelez International, Inc. buscamos activamente mantener igualdad de oportunidades, una fuerza de trabajo diversa y por tanto, los aspirantes son calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, o discapacidad.

    Te invitamos a dejar tu curriculum para ser parte de este gran equipo de gente y de marcas que confirmamos Mondelez International.

    Sumate a nuestro sueño de crear deliciosos momentos de alegría! Estamos ansiosos de conocerte!

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