CONSULTOR JUNIOR
OPTEC Sistemas S.A.
Curridabat, Costa Rica
hace 9 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Ejecución de labores relacionadas con el ciclo de desarrollo de los sistemas comercializados por la empresa. Analiza, diseña, programa, prueba, implementa y da mantenimiento a los sistemas información que son ofrecidos por la empresa.

Investiga el uso de nuevas tecnologías y sus posibles aplicaciones. Interpreta en el idioma inglés la documentación del software utilizado para el desarrollo de los sistemas.

Apoya a los expertos funcionales en las tareas de diseño de procesos de negocio. Brinda soporte, asistencia o capacitación a los clientes funcionales y técnicos que utilizan el software comercializado por la empresa.

Requisitos del Puesto

1. Egresado / Profesional en Ingeniería de Sistemas o afines

2. Experiencia laboral de 1 a 3 años en puestos similares

3. Conocimiento en la gestión de Sistemas Administrativos Financieros o ERP

4. Deseable conocimiento en lenguaje de programación PowerBuilder / .Net / PHP y manejo de base de datos Microsoft SQL Server y Oracle.

5. Experiencia en desarrollar programas de computación, implementarlos y mantenerlos, a fin de satisfacer los requerimientos de los usuarios / clientes.

6. Persona con orientación de servicio, pro-actividad e iniciativa, trabajo en equipo, manejo, análisis y resolución de problemas y buenas relaciones públicas

Experiencia Deseada

Experiencia laboral de 1 a 3 años en puestos similares

Cómputo / Informática

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación