Asistente Administrativa Recepcionista
J&G Soluciones Laborales
San José, Costa Rica
hace 5 días

Descripción del Puesto

Reconocida empresa Multinacional requiere una persona proactiva con excelentes relaciones interpersonales para el puesto de.

Asistente Administrativa con amplio manejo de Central Telefónica, área contable básica y muy buen servicio al cliente.

Favor enviar CV con fotografía!!! Los que envíen y no la tenga no se tomarán en cuenta.

Funciones :

Coordinación envío y entrega de documentos de mensajería, Cartas, facturas, depósitos y otros.

Elaboración e impresión de facturas, órdenes de compra, controles varios Gestión de cobro a clientes y otros que la compañía requiera entre otras funciones que se le comentarán en entrevista.

Requisitos :

  • Formación Académica : Administración de Empresas Técnico medio en Secretariado
  • Contabilidad : Básica Habilidad en el manejo de números.
  • Inglés : Intermedio 50%
  • Informática : Office 100%
  • Experiencia : 4 años comprobables.
  • Edad : De 25 a 30 años
  • Personalidad : Dinámica, excelente servicio al cliente
  • Excelente presentación personal.
  • Horario : de Lunes a Viernes de 7 : 30am a 5 : 00pm
  • Sábados de 8 : 00am a 12 : 00am

  • Beneficios : Médico de empresa, Excelente ambiente laboral
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación