RECEPCIONISTA BILINGüE
Sodexo Costa Rica
San José, Costa Rica
hace 8 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Atención de la central telefónica y dirección de llamadas a los diferentes departamentos de la empresa

Recibir, registrar, controlar y canalizar la correspondencia y documentación de los distintos departamentos

Entrega de documentación a los proveedores

Actualización de las pizarras informativas de la empresa

Apoyo en los procesos de presentación de cartas de renuncia y entrevistas de salida

Custodia y entrega cheques de liquidaciones

Ingreso de facturas y documentación al sistema

Control de inventario de papelería para operaciones

Control de recepción de CFC, Legalizaciones, cierres de caja

Custodia y manejo del botiquín de primeros auxilios

Agenda de citas del consultorio medico

Brindar soporte a otras áreas de la empresa según la necesidad de la operación

Armar expedientes de nuevos colaboradores

Asistir al encargado de Salud Ocupacional como se requiera

Requisitos del Puesto

Bachiller en Educación Media

Técnico en Secretariado, Contabilidad o carrera afín.

Dominio intermedio de Paquete Office (Word, Excel, Power Point, Internet, y Outlook)

Dominio de Ingles en un 80%

Experiencia Deseada

Dos años de experiencia como Recepcionista, Asistente Administrativo - Contable

Habilidades Deseadas

Orientación al Resultado

Servicio al Cliente

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