SOPORTE TéCNICO HEREDIA
Grupo Multivex Costa Rica
San Francisco , Costa Rica
hace 12 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

  • Atención a los clientes vía telefónica y personalmente
  • Solucción de problemas de sofware y hadware de manera remota
  • Capacitación y formación de clientes en aplicaciones
  • Atender con excelencia a los clientes que llaman a solicitar soporte técnico
  • Requisitos del Puesto

  • Conocimiento en Redes, Hadware de Computadoras y su configuración
  • Vehículo para visitar en ocasiones a los clientes
  • Experiencia Deseada

  • 2 años puestos similares
  • Flexibilidad de horario

    Que se deje guiar pero que pueda tomar el liderazgo en ciertos proyectos

    Call Center

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación