GESTOR DE COBRO
Gestionadora de Credito
Escazú, Costa Rica
hace 7 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Se requiere un especialista en gestión de cobro que cumpla las siguientes funciones :

1)Ejecutar las estrategias de recuperación diseñadas por la Jefatura, con la finalidad de alcanzar las metas de recuperación diarias, semanales y mensuales.

2)Actualizar constantemente los datos de los clientes en el sistema establecido.

3)Realizar todas las gestiones necesarias para localizar a los deudores.

4)Realizar negociaciones con el cliente con la finalidad de persuadirlo para que realice la cancelación de la deuda o se logre algún arreglo de pago.

5)Cumplir las metas de cobro diarias, semanales y mensuales establecidas por la Jefatura.

6)Atender y dar solución a deudores de manera física o por medio telefónico.

7)Cumplir con las políticas, procesos y procedimientos de la compañía.

Horario Lunes a Viernes 8 : 00am a 5 : 00pm y dos sábados al mes 9 : 00am a 3 : 00pm

Bachiller en secundaria.

Manejo de computadora y correo electrónico.

Conocimientos avanzados de Windows.

Experiencia Deseada

Experiencia de 1 año o más en Call Center.

Preferiblemente experiencia en procesos judiciales de cobranza.

Preferiblemente experiencia en manejo de carteras descontadas

Call Center

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación