GESTOR DE COBRO
Gestionadora de Credito
Escazú, Costa Rica
hace 13 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Se requiere un especialista en gestión de cobro que cumpla las siguientes funciones :

1)Ejecutar las estrategias de recuperación diseñadas por la Jefatura, con la finalidad de alcanzar las metas de recuperación diarias, semanales y mensuales.

2)Actualizar constantemente los datos de los clientes en el sistema establecido.

3)Realizar todas las gestiones necesarias para localizar a los deudores.

4)Realizar negociaciones con el cliente con la finalidad de persuadirlo para que realice la cancelación de la deuda o se logre algún arreglo de pago.

5)Cumplir las metas de cobro diarias, semanales y mensuales establecidas por la Jefatura.

6)Atender y dar solución a deudores de manera física o por medio telefónico.

7)Cumplir con las políticas, procesos y procedimientos de la compañía.

Horario Lunes a Viernes 8 : 00am a 5 : 00pm y dos sábados al mes 9 : 00am a 3 : 00pm

Bachiller en secundaria.

Manejo de computadora y correo electrónico.

Conocimientos avanzados de Windows.

Experiencia Deseada

Experiencia de 1 año o más en Call Center.

Preferiblemente experiencia en procesos judiciales de cobranza.

Preferiblemente experiencia en manejo de carteras descontadas

Call Center

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación