TELEMERCADEO
RH Shalom
San Jose, Costa Rica
hace 17 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Atender a los clientes por medio del teléfono.

Informar sobre las consultas de los clientes.

Asistir a los clientes con algún servicio o despejando dudas.

Registrar las quejas de los clientes.

Solucionar las quejas de los clientes.

Dar seguimiento a las quejas no resueltas.

Cumplir con las métricas establecidas por la empresa.

Elaborar los reportes de funciones y de incidencias de la semana.

Participar en reuniones de mejoramiento de procesos.

Investigar sobre casos no resueltos.

Requisitos del Puesto

Indispensable el manejo de las hojas de cálculo (Excel), hojas de trabajo y bloque de notas. Debe ser rápido en la digitación de los informes.

Debe saber las normativas y políticas de servicio al cliente. Conocimiento en ventas telefónicas y ventas en frío

La persona debe trabajar un domingo al mes y sábado de por medio.

Conocimiento mínimo de un 80% de inglés, ya que se realizar llamadas a USA.

Salario : 400 mil + comisiones.

Experiencia Deseada

Mínimo de dos años en Call Center, Asesoría telefónica y / o Servicio al Cliente Bilingües.

Habilidades Deseadas

Deber tener una excelente actitud de servicio, ser paciente y tolerante. Debe ser proactivo y tomar control de sus decisiones para beneficio de la empresa.

Es indispensable que sea una persona de buen carácter y facilidad para automotivarse todos los días. De igual forma, debe tener facilidad para explicar aspectos tecnológicos vía teléfono a personas de diversas edades y nacionalidades.

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