Branch Coordinator Alajuela CR-2014-0066
Millicom
Costa Rica
hace 19 días

OBJETIVO DEL PUESTO :

Coordinar y supervisar eficientemente los procesos administrativos y contables de su oficina de acuerdo con las directrices y políticas de la empresa, con el fin de asegurar la adecuada atención a los clientes de la empresa y convertir a Tigo en la marca favorita de los hogares en Costa Rica.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES / FUNCIONES :

  • Supervisar y controlar los procesos administrativos que se realizan en el Centro de Experiencia, en tiempo y forma (notas crédito, devoluciones de dinero, cierre de cajas, inventario y envío de equipos, seguridad etc.)
  • Cumplir con los objetivos del área de Customer como son : retenciones, afiliación a cargos automáticos, actualización de BBDD, ventas (up&cross), entre otros
  • Administrar, motivar y desarrollar el equipo de trabajo velando por el cumplimiento de los objetivos del Centro de Experiencia
  • Dar soporte al Front Desk en los trámites que ameriten y en la atención de clientes cuando sea necesario (tiempos de receso, alta afluencia de clientes)
  • Brindar resolución a los casos en el primer contacto y cumplir con el adecuado escalamiento en aquellos casos que lo requieran
  • Velar porque las instalaciones cumplan con las condiciones necesarias para el desarrollo de las funciones y la satisfacción de clientes internos y externos
  • Asegurar el uso adecuado de las herramientas de trabajo brindadas por la compañía
  • Cubrir el puesto de personal ausente en caso de ser solicitado
  • Velar por el cumplimiento de los KPIs y metas asignadas para el Centro de Experienci
  • Conocer las políticas y procedimientos de la compañía y velar por su cumplimiento en el Centro de Experiencia

    PREPARACIÓN ACADÉMICA

  • Estudiante o Bachiller Universitario en Administración de Empresas, Mercadeo, Publicidad, Ingeniería Industrial y / o Comunicación.
  • Ingles básico - intermedio (preferiblemente).
  • EXPERIENCIA

  • Dos años de experiencia en posiciones similares como administrador (atención de cliente presencial)
  • Experiencia en manejo de cierres contables
  • CONOCIMIENTO TÉCNICO

  • Conocimiento Intermedio MS Office
  • Servicio al cliente
  • Administración
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