SEGURIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE
Importante Hotel en San José
San José, Costa Rica
hace 10 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

  • Servir como control de accesos, darle la bienvenida al cliente y direccionarlo al Hotel o Restaurante.
  • Participar activamente de la brigada de emergencia.
  • Realizar recorridos para verificar que funciones los activos o maquinarias y que las que deben estar apagadas lo estén.
  • Reportar cualquier anomalía, mal comportamiento o emergencia que se presente tanto con clientes y huéspedes como con colaboradores.
  • Actualizar y leer la bitácora de Seguridad.
  • Cubrir tiempo de almuerzo de los Botones y Valet Parking.
  • Activar y actuar bajo el protocolo de emergencias y seguridad.
  • Primeros auxilios.
  • Otras funciones inherentes al puesto de seguridad y servicio al cliente.
  • Requisitos del Puesto

  • Bachillerato en Educación Media.
  • Formación de cursos o programas de seguridad, servicio al cliente y / o atención de emergencias.
  • Manejo del idioma inglés a nivel intermedio.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana, feriados y en horarios nocturnos.
  • Experiencia Deseada

  • Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares.
  • Ética
  • Trabajo en equipo
  • Seguridad

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