ASESOR DE VENTA
Empleos.net
Grecia, Costa Rica
hace 8 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

1.Excelencia en el servicio al cliente y ventas.

2.Velar por el cumplimento correcto y a tiempo de todos los procesos a seguir del Punto de Venta y del puesto.

3.Cumplir con los indicadores y variables de control del puesto.

4.Recibir a los clientes al ingreso del punto de venta, dar asesoría completa de la venta u ofrecer asistencia inmediata al cliente.

5.Asesorar las opciones de compra y promociones, basado en lo que el cliente solicite.

6.Indagar sobre los requerimientos y necesidades del cliente y emitir recomendaciones.

7.Asistir la venta y al cliente durante todo el proceso de facturación.

8.Mantener la mercadería colocada y bien exhibida tanto en los anaqueles como en la bodega.

9.Realizar la limpieza de los anaqueles antes de ingresar mercadería nueva, además de mantener limpia la zona asignada en el punto de venta.

10.Llevar el reporte diario de sus ventas.

11.Realizar tareas asignadas de tele-marketing (ventas-recuperos).

Requisitos del Puesto

1.Experiencia en ventas (Indispensable).

2.Bachiller en Educación Media.

3.Excelente servicio al cliente.

4.Disponibilidad inmediata.

5.Indispensable excelente actitud.

6.Manejo de paquetes de cómputo básico.

7.Manejo de caja y custodia de efectivos.

8.Conocimientos en tecnología de preferencia.

Experiencia Deseada

Mínimo 1 año de experiencia en ventas o cargos afines.

Excelencia en el servicio al cliente.

Manejo de fondos de caja.

2. Habilidad numérica

3. Atención y servicio al cliente

Ventas

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación