GERENCIA FINANCIERA ADMINISTRATIVA
Empleos.net
San José, Costa Rica
hace 47 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

  • Desarrollar y analizar informes financieros
  • Elaborar y controlar presupuestos para varios negocios
  • Elaborar diagnósticos de rentabilidad de clientes y negocios
  • Preparar modelos y proyecciones financieras para negocios actuales y futuros
  • Administrar el control de compras, gastos y facturaciones
  • Administrar las diferentes oficinas y bases
  • Administrar el módulo de facturas y cuentas por cobrar
  • Confeccionar nóminas(comisiones, embargos, rebajos)
  • Realizar análisis de antigüedad de saldos en CxC
  • Atender la auditoria interna y llevar control de los inventarios
  • Requisitos del Puesto

  • Al menos 5 años de experiencia en Administración y / o Finanzas
  • Experiencia en manejo y supervisión de personal bajo su cargo
  • Estudios universitarios concluidos
  • Manejo del paquete de Office (Power Point, Word y Excel)
  • Deseable MBA o Maestría en Finanzas
  • Visión de crecimiento y mejoramiento de los procesos establecidos
  • Excelentes habilidades en relaciones interpersonales
  • Con disposición al crecimiento y desarrollo profesional
  • Inglés avanzado
  • Administración

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