STEWARD
Sheraton San José Hotel
Escazú, Costa Rica
hace 6 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Realizar las labores de lavado y distribución de menaje y demás utensilios que se utilizan en la producción de A&B con la finalidad de cumplir las necesidades de la operación, aplicando los estándares de calidad establecidos en la organización.

Manejar y ejecutar de manera adecuada y oportuna el check list asignado por el supervisor, con el fin de lograr un desarrollo adecuado de sus funciones.

Conocer y aplicar los procesos operacionales para el lavado y alistamiento de loza, cubertería, cristalería, utensilios y equipos de cocina para cumplir con estándares de calidad establecidos en la organización y dar respuesta adecuada a la operación.

Conocer y aplicar los procesos operacionales para el tratamiento de basuras y reciclaje con el fin de cumplir adecuadamente con el programa de manejo de residuos del hotel.

Conocer y aplicar los procesos operacionales para el aseo de pisos de áreas de producción de cocina con el fin de conservarlos limpios y en buen estado y cumplir con los estándares de salubridad e higiene.

Requisitos del Puesto

Contrato de trabajo por 3 meses con posibilidad de ampliarse de acuerdo a desempeño de la persona.

Experiencia Deseada

Experiencia en el puesto (Deseable)

Trabajo en equipo

Preocupación por el Orden y la Calidad

Hotelería

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación