Agente Reservaciones y Operaciones
TipTopJob.com
Costa Rica
hace 15 días
source : TipTopJob.com

Objetivos del Puesto :

Reservar, atender, dar seguimiento y atención a los clientes antes, durante y después del viaje

Conocimientos o competencias obligatorias :

1. Indispensable el manejo avanzado del idioma inglés.

2. Debe tener una excelente actitud de servicio y con excelente trato al cliente.

3. Manejo profesional de llamadas telefónicas e e-mails

4. Conocimiento del software tourplan (Deseable)

5. Capacidad para trabajar bajo presión y resolver

Funciones principales del puesto :

1. Atención de clientes en el país

2. Seguimiento, resolución y registro de situaciones de los clientes en el país

3. Reconfirmación de servicios para asegurar la entrega correcta de los mismos

4. Registro de datos para indicadores varios

5. Realizar reservaciones de servicios contratados

6. Preparar itinerarios y paquetes de bienvenida

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación