ADMINISTRADOR NIKE CITY MALL
Grupo AVA
Alajuela, Costa Rica
hace 2 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Encargado de velar por el area administrativa y operativa del punto de venta

Responsable del alcance de objetivos estratégicos

Responsable de la formación y guía del personal a su cargo

Encargado de velar por el buen manejo de procesos de todo su personal

Requisitos del Puesto

Conocimiento en manejo de inventario

Enfocado al alcance de objetivos

Experiencia en planillas, creación de horarios

Manejo y administración de personal

Experiencia Deseada

Experiencia en administración de puntos de ventas de al menos dos años consecutivos y comprobables

Beneficios

Salario base mas comisión

Un día libre entre semana

Administración

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación