AGENTE DE SOPORTE TÉCNICO BILINGÜE
GRUPO STT
san francsico , Costa Rica
hace 24 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

  • Creación de casos para clientes del área comercial.
  • Atención de llamadas a grupos de soporte técnico.
  • Transferencia de llamadas a grupos de soporte técnico.
  • Atender llamadas telefónicas (inglés y español) para clientes del área comercial. Crear el caso según la información brindada por el cliente y de ser necesario transferir la llamada al grupo de soporte correcto para brindar la solución al cliente en su solicitud.
  • Crear los casos en la herramienta requerida, con toda la información pertinente del cliente y su solicitud.
  • Requisitos del Puesto

  • Inglés administrativo (90% a 95% verbal / escrito)
  • Experiencia en puestos de servicio al cliente, soporte remoto, resolviendo problemas por canales de electrónicos (chat) o teléfono de la forma más adecuada y efectiva.
  • Manejo del paquete de office
  • Experiencia mínima 1 año
  • Capacidad de diagnosticar problemas y brindar soluciones
  • Habilidades técnicas conocimientos básicos de computación a nivel técnico, tanto en HW como en SW. (Instalación / Desinstalación de aplicaciones, drivers, etc.
  • HORARIO :

    Lunes a Viernes de 9 : 00am / 6 : 00pm (mantener disponibilidad de cambio)

    SALARIO : ¢475.000cls

    Habilidades Deseadas

    Enviar CV : sharon.solano gmail,com

    Asunto : Agente Soporte Técnico Bilingüe

    Sistemas

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación