OPERADOR DE CALL CENTER BILINGUE
RH Shalom
San Jose, Costa Rica
hace 34 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Atender las llamadas entrantes de los clientes de la Empresa.

Utilizar las guías de bienvenida y de atención de llamadas al momento de contestar las llamadas de los clientes.

Atender las quejas de los Clientes, creando el caso en el sistema y dirigiéndolo al departamento correspondiente para su pronta solución.

Crear el reporte de cada llamada inmediatamente después de concluido con el cliente.

Mantener los tiempos asignados para cada una de las llamadas atendidas, respetando los tiempos de espera y los tiempos de trabajo después de cada llamada.

Dirigir y explicar al cliente en momentos que haya que transferir la llamada a otro departamento.

Darle seguimiento a los casos introducidos al sistema para velar por la pronta solución al cliente.

Entregar diariamente el reporte de llamadas al encargado del piso.

Ofrecer durante la llamada los servicios adicionales con los que cuenta la empresa. En momentos que la naturaleza de la llamada lo permita.

Responder los correos de clientes y seguir los mismos procedimientos de las llamadas telefónicas.

Participar en reuniones informativas o capacitaciones de la empresa cuando se le requiera.

Asistir a otros compañeros cuando amerite.

Ofrecer los servicios de la empresa y participar en el crecimiento de las metas de la empresa.

Requisitos del Puesto

Indispensable que tenga una excelente actitud de servicio al cliente. Debe saber utilizar las herramientas tecnológicas.

Debe ser una persona enfocada al orden, a la organización y a los resultados.

Experiencia previa en Call Center en donde haya tenido que : enviar correos electrónicos, atender llamadas telefónicas, asesor al cliente vía Whatsapp, página web y / o línea (Chat empresarial)

Salario base : 400 mil + comisión

Experiencia Deseada

3 años en Call Center Bilingues, atendiendo clientes americanos.

Habilidades Deseadas

Indispensable que sea una persona ordenada, excelente redacción, ortografía, paciencia y dispuesta a aprender.

Call Center

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación