Soportista Técnico
Universidad Americana
Costa Rica
hace 6 días

Grupo PRIDES requiere contratar Soportista Técnico

Telefonía Voz por IP - Hardware Software)

Experiencia

  • Experiencia mínima 1 año en soporte técnico y administración de centrales telefónicas
  • Educación
  • Bachiller en informática, Telemática o carrera a fin.
  • Estudiante avanzado de la carrera 70%

    Descripción

  • Atender y seguir los procesos de gestión de incidentes establecidos por la empresa
  • Experiencia en atención de personal de Call Center
  • Conocimientos en Centrales Elastix, ViciDial, Asterisk Console
  • Conocimientos de SIP, PRI / El, PSTN, IAX2, VPN y TRUNKS
  • Conocimientos de encapsulamiento.
  • g711, g729, speex y gsm.

  • Experiencia con Gateway, Teléfonos SIP y Cajas ATA.
  • Conocimiento de Headsets y Softphones.
  • Conocimiento de reglas de Enrutamiento.
  • Brindar mantenimiento preventivo y correctivo de Hardware y Software.
  • Servidores y PCs)

  • Analizar los requerimientos del cliente para proporcionar soluciones oportunas y eficaces
  • Configuración de sistemas operativos (Windows, Windows Server y Linux)
  • Conocimiento básico monitoreo y aplicaciones para realizar back-up
  • Conocimiento básico de redes LAN
  • Configuración e instalación de programas como Office, antivirus, etc.
  • Control de inventarios
  • Conocimiento básicos en administración de en ActiveDirectory.
  • Fecha límite para aplicar : 04 de abril de 2017

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación