DIRECTOR
Empleos.net
Santa Ana , Costa Rica
hace 2 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Manejo y administración del centro educativo. Con profundos conocimientos en el análisis del recurso humano, relación con los niños, administración, pedagogía y lineamientos legales acordes al puesto, así como experiencia en la planificación, evaluación y gestión de servicios

La persona que se requiere deseablemente deberá tener conocimiento y experiencia en administración de programas de índole público / privado y convenios de cooperación del estado

Requisitos del Puesto

  • Destrezas comunicativas orales y de escucha
  • Conocimientos en administración (indispensable) y manejo de instituciones de bien socia
  • Licenciatura en Educación
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Cualidades de liderazgo y empatía
  • Capacidad de organización
  • Capacidad para el manejo de personal
  • Experiencia mínima de 3 años en administración de centros educativos (deseable)
  • Conocimientos en la solución de conflictos
  • Conocimiento de los reglamentos y leyes que regulan la administración educativa
  • Dominio de herramientas administrativas Windows, Excel, Word, Power Point, etc
  • Gestión de pagos, compras e inventarios
  • Enviar currículo y pretensión salarial)

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