COORDINACIóN DE RUTAS Y DESPACHOS EN CENTRO DE DISTRIBUCIóN.
Empleos.net
Guadalupe, Costa Rica
hace 30 días
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

Las presentes funciones son las de prioridad al puesto, esto no implica que no se pueda modificar,

agregar o colaborar en otras funciones y / o tareas.

Diarias :

Liderar el proceso de limpieza y acomodo de despacho.

Atender clientes internos y externos por cualquier medio de comunicación.

Liderar y supervisar al personal a cargo.

Coordinar las labores del equipo de despacho.

Gestionar el proceso de despacho.

Debe :

o Coordinar a los transportistas.

o Entregar rutas y mercadería a los transportistas.

o Recibir documentación de los transportistas.

o Digitar documentación en sistema.

Analizar gastos por transporte.

Supervisar a los transportistas (GPS).

Coordinar los traslados, recolección de mercadería y / o documentación

Cumplir, verificar y supervisar que todas las políticas y procedimientos internos de la

organización se acaten correctamente.

Semanales :

Administrar caja chica del área de despacho.

Supervisar el proceso de la documentación para despachar los productos.

Otras :

Asistir a reuniones con clientes internos, jefaturas, etcétera.

Entregar la documentación recibida a las áreas / departamentos correspondientes (devoluciones,

garantías, etcétera).

Coordinar y negociar con contratistas de transportes externos para entregas adicionales.

Supervisar el cumplimiento de normas de calidad presentes.

Maximizar tiempos de entrega entre cada punto, optimizar carga de unidades de despacho,más en el área de transportes.

Requisitos del Puesto

Educación : Secundaria completa : Bachillerato

Experiencia laboral : Experiencia mayor a 3 años.

Licencia vehicular : No requiere licencia vehicular.

Idioma adicional : No requiere un idioma secundario.

Experiencia Deseada

Experiencia laboral : Experiencia mayor a tres años.

Habilidades Deseadas

Seguridad : Capacidad de realizar su trabajo manteniendo actitud proactiva

hacia el autocuidado, que se traduce en la utilización constante de todos los

equipos y elementos de seguridad respectivos, el cumplimiento de las normas,

procedimientos, protocolos e instructivos relacionados con la seguridad, así

como una constante evaluación y prevención de los riesgos asociados a las

personas y los equipos en cada una de sus actividades.

Productividad : Capacidad de orientarse hacia la obtención de los objetivos,

dentro de los plazos y estándares de calidad establecidos, optimizando el uso

del tiempo y recursos disponibles.

Rigurosidad : Disposición sostenida a realizar las funciones y tareas definidas

imprimiendo dedicación y profesionalismo en la ejecución de las labores a su

cargo, siguiendo los procedimientos, normativas, instructivos u otro.

Orientación al logro / Resultados : Es la capacidad para planear e implementar

acciones que posibiliten efectivamente alcanzar los resultados y objetivos

definidos. Esto implica ejercer su trabajo con iniciativa frente a los desafíos

entregados, planificar y priorizar tareas, así como perseverar en la solución de

Logística

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